[ Telefonia Satelital ]

Telefonia Satelital , Precios Tiempo Aire planes Prepago y Postpago Cobertura Global de Voz y Datos en Tierra Mar y Aviones.


¡Sea cual sea su negocio, tenemos una solución para sus necesidades de comunicaciones! JabaSat,  ofrece una gama amplia y completa de soluciones móviles de co municaciones por satélite, incluyendo soluciones personalizadas hechas a la medida según las especificaciones y los requisitos de los clientes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio personal al cliente y soporte técnico. 
La telefonia satelital es una opción cuando hay emergencias ante desastres temblores inundaciones caída o interrupción en los sistemas tradicionales de comunicaciones por tierra , usted puede prevenir estos eventos no planeados, y al mismo tiempo la continuidad de su negocio, la continuidad de sus operaciones y la seguridad de su personal. Nuestra misión es mantener a nuestros clientes en contacto con el resto del mundo desde cualquier lugar que estén.

Telefonia Satelital en Aviones o Helicópteros.

AirSat ofrece una gama de soluciones que permiten a los operadores de la aviación empresarial, comercial y del gobierno tener un control completo de sus operaciones de negocios y de rutina durante el vuelo o en tierra, incluyendo soluciones para sus comunicaciones en la nave y en la cabina de mando.

Telefonia Satelital en Tierra.

Bgan.Mx le puede proporcionar servicios de voz y datos de alta velocidad en todo el mundo. Con numerosas opciones de BGAN, así como teléfonos de mano, JabaSat le ayudará a encontrar los productos y servicios adecuados para sus necesidades de comunicaciones en zonas aisladas con acceso mínimo o nulo a las redes terrestres. Si usted es un profesional de negocios, un explorador, una organización gubernamental o de un equipo de primera respuesta, tenemos la solución adecuada para todas sus necesidades de comunicaciones.

Telefonia Satelital Movil

La operación de un teléfono satelital es relativamente similar a la de un teléfono celular. La diferencia es que los celulares rebotan llamadas de una torre celular a una red existente de telefonía. Los teléfonos satelitales usan una serie de satélites en órbita. El que llama introduce el número que desea para marcar y presiona la tecla de envío. El teléfono procede a encontrar el satélite más cercano en órbita y le envía la información de la llamada.

Telefonia Satelital Maritima

FleetBroadband.Mx – sus necesidades de comunicación en el mar también pueden ser atendidas con JabaSat, productos y soluciones. Tenemos más de 14 años de experiencia proporcionando herramientas para simplificar sus operaciones, mejorar la capacidad de su tripulación para mantener el contacto con sus familias y aumentar la seguridad a bordo de su buque. Las soluciones de JabaSat también pueden asegurar que usted permanezca conectado.

¿ Cómo funcionan lo Telefonia Satelital ?

Un teléfono satelital establece una conexión con un satélite en órbita para lograr entablar comunicación desde donde se encuentre. Los teléfonos móviles convencionales tienen que conectarse a torres locales pertenecientes a empresas proveedoras de servicios de telefonía, los teléfonos satelitales no tienen esta limitación. Si bien es cierto, los teléfonos móviles normales también emplean satélites para poder ampliar su radio de comunicación, estos no establecen un enlace directo con los satélites.

01 - 800 522 2728

[ Mexico D.F ]
55.1500.9144 - 55.4122.6851
55.4122.6850 - 55.1500.9140
[ Querétaro Mexico ]
442.234.1610 - 442.234.1338
[ WhatsApp ]
55.1528.4132 - 55.2688.3316
55.6972.8930





No hay comentarios.:

Publicar un comentario