[ Internet Satelital ]

Internet Satelital , distribuimos comunicaciones de acceso a internet desde telepuerto ubicado en CDMX, garantizando la seguridad de su información sin salir del país.


Jaba Satellite Commnications [ JabaSat ] , ofrece la tecnología de elección para aplicaciones de comunicaciones por satélite. También somos un integrador de sistemas con la capacidad de gestionar proyectos grandes y complejos, con nuestro propio software y las capacidades del hardware de desarrollo y para la personalización de soluciones a los requerimientos específicos. Seguimos siendo un socio dedicado, apoyando a nuestros clientes en todo el ciclo de vida del producto o sistema. Nuestra ingenieria y experiencia como proveedor principal, se extiende a todos los sectores del negocio de sistemas de satélites y servicios relacionados.


Internet Via Satelite lo Mas Sobresaliente :
  • Cobertura de banda ancha en todo Mexico y Latinoamérica.
  • Servicio completamente administrado desde un único proveedor.
  • Red Segura de extremo a extremo, diseñado a partir de tecnologías basadas en estándares VPN.
  • JabaSat Monitoreo de Gateway con reportes de actividad en la red.
Internet Via Satelite , Alcance a nivel nacional, con una selección de la tecnología
  • JabaSat VPN Optimizada, aprovecha una red via satélite integrada para ofrecer conectividad de banda ancha completa a todas sus ubicaciones a través todo el país, incluso donde DSL y cable no pueden llegar o no existe.
  • Banda ancha más eficiente con tecnología satelital para toda su red de oficinas, independientemente de su ubicación
  • Redes satelitales preparadas para el futuro con la flexibilidad necesaria para aumentar su ancho de banda en cualquier momento con
    altos estándares de seguridad.
  • Con JabaSat VPN optimizada, puede estar seguro de una red totalmente segura de extremo a extremo para proteger sus datos y sistemas.
  • Implementación de una red privada (tráfico de red no toca el Internet)
  • Tecnologías basadas en estándares, tales como túneles IPSec y cifrado AES
  • Arquitecturas compatibles con PCI Compliance (Payment Card Industry Compliance ) disponibles para todas las tecnologías de acceso de banda ancha.
Una de las premisas de nuestra de red de Comunicaciones JabaSat internet via satelite es la calidad capacidad tecnológica y confiabilidad garantizando el desempeño de clientes que diariamente necesitan mantener una alta conexión tanto dentro como fuera de las oficinas. Nuestro objetivo es que su valioso trabajo no se vea afectado por problemas de conectividad o mal funcionamiento de algún equipo en situaciones críticas o desastres naturales que definitivamente son cuando más se necesita eficiencia y calidad de las comunicaciones.

http://www.internet-satelital.com

http://www.jabasat.com

http://www.jabanetworks.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario