lunes, 3 de octubre de 2016

[ iSatHub ] Internet Satelital Portatil - Video



iSatHub Internet Satelital Portatil, Internet Wifi Hotspot para Smartphones y Tablets con velocidades 3G, Internet Satelital Movil






Fácil de usar.

Se accede al servicio IsatHub desde tu iPhone, iPad y / o iPod touch o dispositivo Android a través de la aplicación de control. Esto proporciona la asistencia y el control total sobre el acceso al servicio, así como la visibilidad de la utilización de los datos de cada dispositivo que puede compartir la conexión IsatHub. La aplicación de voz le permite utilizar el dispositivo inteligente para enviar y recibir llamadas de voz a través de la línea de IsatHub dedicado de alta calidad de voz, así como mensajes de texto, incluso si el dispositivo es sólo para uso de WiFi.

Tome el mundo para usted

Imáginese un mundo en el que su propia conectividad personal y una de sus posesiones más valiosas – el dispositivo inteligente – van de la mano adonde sea que usted vaya.

Imáginese ese mundo, en el que utiliza su teléfono o tableta sin problemas para hacer llamadas, enviar SMS, acceder a Internet y sus aplicaciones, independientemente de las redes celulares y fijas. Bueno, ese mundo está por hacerse realidad con la inminente llegada del IsatHub, nuestro servicio de conectividad global para su smartphone o tablet. Así que ahora puede seguir siendo productivo con una línea de constante conexión con la oficina y mantenerse en contacto con amigos y familiares desde donde sea.

Aplicaciones Control app y Voice app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario