lunes, 18 de mayo de 2015

iSatHub

iSatHub Internet Satelital Portatil

La movilidad es compleja, con JabaSat logramos que sea simple.
Muchas infraestructuras móviles se construyen con el tiempo, con la intención de acomodar los cambios organizativos y sus clientes. El aprovechamiento de una red de gran alcance son las tecnologías avanzadas y dispositivos inteligentes, nuestros expertos pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de todo lo que la movilidad tiene para ofrecer. Desde la parte detrás de la conectividad hasta el usuario final, puede utilizar la orientación tanto o tan poco como usted necesita para planificar, crear y poner en marcha su estrategia móvil y aumentar la eficiencia. JabaSat es una ventaja estratégica con apoyo continuo a lo largo de todo su ciclo de vida de la movilidad.

  • JabaSat con sus servicios de movilidad profesional, puede ayudarle a diseñar, construir y ejecutar una solución móvil de gran alcance que aumenta la productividad sin comprometer la seguridad.
  • Interoprabilidad esta en nuestra lista de Servicios de estrategia y movilidad para ayudarlo a adoptar con éxito las nuevas tecnologías, sin dejar de estar alineados con los objetivos básicos del negocio.
  • Los servicios de implementación permiten la implementación segura e inteligente de los dispositivos y aplicaciones de alto rendimiento
  • Apoyo continuo para las operaciones y la gestión, de los servicios de LAN inalámbricas para el inventario, los gastos y la logística.



Conectividad inteligente dondequiera A través de la red satelital 3G global de Inmarsat

Con el Isathub usted será capaz de usar su teléfono inteligente o tableta, y todas sus aplicaciones, si os deis nunca salió de su casa donde quiera que estés en el mundo. El dispositivo de Inmarsat IsatHub Wideye iSavi ofrece conectividad personal para sus dispositivos inteligentes, redes totalmente independientes de celular y fija. Usted puede utilizar el teléfono inteligente como para hablar, texto y acceso a Internet con una velocidad de alrededor de 384 kbps con un alcance de 100 pies de distancia de la terminal de IsatHub iSavi, con un máximo de 3 a 5  personas que pueden compartir la misma conexión.
En estos días, todos dependemos de nuestros dispositivos inteligentes para el trabajo, el placer y mantenerse en contacto con amigos y familiares. El nuevo servicio y iSavi dispositivo Inamrsat IsatHub permite ahora nunca se pierda nada en situaciones tales como, mientras que su salida del país, ó 100 millas de la costa. Este nuevo servicio Isathub representa un cambio significativo en su propia conectividad personal, todo el mundo.

http://www.isathub.mx
http://www.telefonia-satelital.com/
http://www.telefonos-satelitales.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario